Asesoría en la Compra de Textiles en China

Sabemos que comprar textiles en China de buena calidad y a buen precio es todo un desafío, por eso en COLIMPTEX brindamos una asesoría completa para que a través de nosotros tus compras sean un éxito.​

Asesoría en compra de textiles en China

Contáctanos y te asesoraremos en la Compra de Textiles en China y la Importación hacia Colombia y otros países.

Contáctanos aquí

Asesoría en la Compra de Textiles en China

Sabemos que comprar textiles en China  de buena calidad y a buen precio es todo un desafío, por eso en COLIMPTEX brindamos una asesoría completa para que a través de nosotros tus compras sean un éxito.

  • Telas y colorido de moda. 
  • Proveedores garantizados.
  • Negociaciones respaldadas por  nosotros.

Telas y Colorido de Moda

Escoger correctamente  las telas que desea importar y el colorido es lo mas importante.

Si eres un confeccionista, almacén de ropa, distribuidor de textiles o catálogo, debes saber comprar para que le venta de tu producto sea efectiva. 

A través de COLIMPTEX tienes la valiosa asesoría para conocer las telas de moda que mas se están vendiendo en los diferentes países.  Además  nuestro equipo de diseño te puede asesorar sobre el colorido y diseños de estampación que mas se están usando en los principales mercados del mundo.

Proveedores de Telas Garantizados

Durante las últimas tres décadas, que hemos venido trabajando con textiles hechos en China, ya tenemos muy bien analizados quiénes son los malos proveedores y los hemos ido depurando.

Además ya logramos  identificar cuáles son los mejores proveedores para cada tipo de fibra, tejido y acabado textil.  Es por esto que de las 2000 factorías y más de 5000 traders que operan en la ciudad de Shaoxing – Keqiao, solo trabajamos con 10 fábricas minuciosamente seleccionadas, quienes son nuestros aliados en producción desde hace varios años.

A diferencia de otros importadores textiles que siempre están buscando promociones y  precios más bajos que atentan contra la calidad del producto, nosotros en cambio garantizamos una calidad siempre estandarizada y homogénea, ya que cada una de nuestras referencias está codificada con el mejor fabricante, certificando de esta forma la mejor calidad y precio.

Negociaciones Respaldadas por Nosotros

Somos su departamento de compras internacionales en China, nos especializamos netamente en textiles, vivimos en Shaoxing – Keqiao ( principal ciudad textil del mundo ), hablamos su idioma, conocemos su cultura y costumbres, sabemos su forma de pensar y actuar en los negocios, tenemos excelentes relaciones personales con los propietarios de las principales  tejedurías, tintorerías y estampadoras de la zona, además nuestras fábricas aliadas nos respetan, apoyan  y admiran, debido a la confianza lograda a través de tantos años. 

Por estas razones su empresa podrá obtener mayor poder de negociación, aprovechando excelentes precios basados no solo por su capacidad de compra,  sino por el alto  volumen de pedidos de todos nuestros clientes, por esta razón su empresa se beneficiará de un mejor precio que usted solo no alcanzaría.