Asesoría en Importaciones desde China

Comúnmente se piensa que importar es algo demasiado complicado que solo pocos pueden hacer, con COLIMPTEX tu también puedes lograrlo.

ASESORÍA EN COMPRA DE TEXTILES EN CHINA

Contáctanos y te asesoraremos en la Compra de Textiles en China y la Importación hacia Colombia y otros países.
Importar Textiles desde China

Curso básico de importaciones

Aprenda a importar textiles en un curso de 3 horas.

Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es seguir nuestras instrucciones y las de tu agente de aduanas en el país destino.

De esta manera evitaras sanciones y contratiempos.

Asesoría en regulaciones de aduana.

Estar informado de las regulaciones e impuestos antes de la importación es fundamental, por eso en COLIMPTEX brindamos una asesoría óptima por un agente de aduanas aliado el cual es especialista en textiles el cual resolverá todas tus dudas e inquietudes.

Asesoría en logística, fletes internacionales y navieras

El tema logístico es muy importante a la hora de importar, con nuestras experiencia su organización tendrá muy claro como operan las diferentes navieras, además te actualizamos los costos de los fletes cada semana.

Métodos de financiación

Te asesoramos en los diferentes métodos de pago internacional, como son los giros directos, cartas de crédito y giros financiados.

Manejo zonas francas

En COLIMPTEX tenemos basta experiencia en el manejo y costos de las zonas francas, en donde puedes hacer nacionalizaciones parciales que te ayudarán a mejorar el flujo de caja para que por ningún motivo se interrumpa tu cadena de abastecimiento.

×

 

¡Hola!

Haz clic para conversar con nuestro equipo de ventas

× ¿En que le podemos ayudar?