Somos Colimptex

Expertos en Asesoría en Importaciones de Textiles desde China

Somos Colimptex

Líderes en Importaciones de Textiles desde China

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado textil, con presencia internacional en más de 20 países. Nuestra pasión por la moda y amplio conocimiento son nuestra principal fortaleza en el desarrollo, producción, importación y comercialización de tejidos para la industria de la confección y la moda.

En el trascurso de estas tres décadas contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados alrededor del mundo, siempre orientados a captar y seguir las últimas tendencias de la moda mundial para que nuestros clientes puedan responder a tiempo a las necesidades del mercado en cada país.

Nuestra Misión

Nuestra principal misión es asesorar a nuestros clientes en la compra de textiles de la mas alta calidad al mejor precio posible por nuestro alto volumen de compra alcanzado con nuestras fabricas aliadas en China.

Nuestra Visión

Cada día nos enfocamos en la búsqueda de relaciones comerciales a largo plazo en la que podamos proporcionar confianza, estabilidad y continuidad con nuestros clientes. Para ello sugerimos productos altamente competitivos, con plazos de entrega óptimos y una relación equitativa entre nuestros clientes y nuestras fabricas aliadas.

Nuestro Compromiso

Nuestra conciencia ambiental determina el uso de procesos que reducen el impacto negativo en la actividad industrial en China, tales como la disminución en el consumo de agua, energía y emisión de gases en la atmosfera, así como un adecuado tratamiento y reutilización de las aguas y el reciclaje de los residuos generados para preservar los recursos de nuestro planeta.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

Importar textiles desde China
Ahora es más fácil con la Asesoría de Colimptex

30 Años de Experiencia

Contamos con 30 años de experiencia en el mercado textil, con presencia internacional en más de 20 países

Transparencia

Hablar con la verdad es nuestra principal virtud, para lograr la confianza que nuestros clientes y fabricas aliadas se merecen.

MEJORAMIENTO CONTINUO

Hacemos las cosas bien, pero cada día las podemos hacer mejor. Es por eso que inculcamos en nuestros colaboradores la constante revisión de cada proceso con el fin de realizar las mejoras pertinentes.

INNOVACIÓN

Nos proponemos cada día en desarrollar nuevos productos que satisfagan las nuevas necesidad del mercado cambiante.

Importamos textiles desde China hacia Colombia, Argentina, México, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador y Perú

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para consolidar relaciones comerciales de largo plazo para proporcionar confianza, estabilidad y continuidad del servicio.

Colombia

65%

Argentina

5%

México

4%

Paraguay

6%

Uruguay

6%

Chile

50%

Ecuador

50%

Peru

15%

¿Buscas un aliado confiable?

Somos una compañía con más de 30 años en el servicio de Asesoría en la Importación de Textiles desde China a Colombia y otros países del mundo.

Entendemos tus necesidades

Nuestra principal misión es asesorar a nuestros clientes en la compra de textiles de la más alta calidad al mejor precio posible por nuestro alto volumen de compra alcanzado con nuestras fabricas aliadas en China.

Somos Líderes en Asesoría en
Importación de Textiles desde China

×

 

¡Hola!

Haz clic para conversar con nuestro equipo de ventas

× ¿En que le podemos ayudar?